Logo Arco Iris

¿Qué ofrecemos?

Horarios y calendarios con tramos diferentes y flexibles

Abierto desde las 8:00 horas de la mañ‚ana hasta las1 7:00 de la tarde, con la modalidad de horas extra por la tarde, segúƒn necesidades.

El mes de julio tenemos abierto mañana y tarde, con oferta de Escuela de Verano.

Reserva tu plaza con antelación.

Comedor con cocina propia

Servicio de comedor mensual o diario.

Las comidas son caseras, elaboradas en nuestra propia cocina, siguiendo criterios dieté„ticos y nutricionales adaptados a cada edad. Esto nos permite garantizar un estricto control en cuanto a la calidad y elaboració€n de los menƒús.

Durante los doce primeros meses se atender…á a las pautas marcadas por el pediatra para la incorporació€n progresiva a los diferentes alimentos.

Sanidad

Disponemos de un seguro mé„dico con asistencia en el propio centro.

Reuniones

El contacto de las educadoras con las familias es diario. A lo largo del curso se mantienen reuniones perió€dicas con la finalidad de informar a los padres de las programaciones, proyectos y objetivos.

Hora semanal de tutorí†a.

Informes

Trimestralmente se informa a los padres de los progresos de sus hijos y se les entregan los trabajos realizados.

Cada niñ‚o dispone de una agenda en la que se informa diariamente de su evolució€n y desarrollo.

1. El Teatro viene a la Escuela
  2. Salida a la Granja Escuela
  3. Clases de Inglés impartidas por profesorado nativo, en horario escolar.
  4. Clases de música en familia.

Festivales

• Celebración de la Navidad con la llegada del Rey Mago, junto con familiares, educadores, niños y amigos
  • Carnavales con disfraces y representaciones de los niños, compartiendo la fiesta con la familia
  • Fallas