ARCO IRIS

¿QUIÉNES SOMOS?

¡HOLA! MI NOMBRE ES PEPI, SOY LA DIRECTORA Y GENRENTE DE LA ESCUELA INFANTIL. LLEVO MÁS DE 25 AÑOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LA DOCENCIA DE LOS MÁS PEQUEÑOS.

LA ESCUELA TIENE UNA GRAN LABOR, QUE ES, EDUCAR A LOS NIÑOS DESDE EL CARIÑO, LA EMPATÍA, SIENDO CERCANOS Y CARIÑOSO CON ELLOS.

NUESTRA METODOLOGÍA ES LA MEJOR QUE EXISTE AHORA MISMO Y NUESTRO COMPROMISO CON LOS PADRES ES MUY GRANDE, PORQUE QUEREMOS QUE OS QUEDÉIS TRANQUILOS A LA HORA DE DEJAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA POR LA MAÑANA.

EL MOTIVO DE QUERER CADA AÑO ACOMPAÑAR A LOS MÁS PEQUEÑOS EN SU EDUCACIÓN, ES PORQUE ME SORPRENDE MUCHÍSIMO TODO LO QUE PUEDO APRENDER DE ELLOS.

ASÍ QUE, SI ESTÁS BUSCANDO UN BUEN SITIO PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR, ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO.